Principal / La Numantrina / Aviso Legal / Descargas / Contacto      
   Buscar 
   Contra el Olvido Institucional  
Plataforma     Actuaciones     Galería   Colaboradores   Enlaces
 
Colabora con SoriaYA
Para apuntarte a nuestra lista de correo y mantente informado con nuestros comunicados.

Apúntate y colabora en lo que puedas.
 
Datos de interés
Ver más datos de interés
 
Últimas Actuaciones
CARTA A CONSEJERA DE HACIENDA
Ver otras actuaciones de SoriaYA

ORÍGENES
La plataforma SORIA !YA! es un movimiento ciudadano que nació a principios del año 2001 y conforman una serie de sorianos y sorianas preocupados por lo incierto de nuestro presente y futuro, hartos de ver como periódicamente las distintas administraciones torpedeaban cualquier iniciativa de desarrollo, bloqueaban cualquier actuación tendente a incentivar nuestro potencial socioeconómico.

 

OBJETIVOS
Como cualquier otro movimiento ciudadano NO TIENE UNA ADSCRIPCIÓN POLÍTICA DEFINIDA, NI VA CONTRA NADA NI CONTRA NADIE, únicamente ha realizado un diagnostico de nuestra triste realidad y ha formalizado una serie de reivindicaciones, que, a modo de objetivos en infraestructuras, es el referente de nuestra razón de ser y la esencia básica de nuestra posición y acción.

Los objetivos se circunscriben en 4 amplios espectros:

Infraestructuras viarias: Túnel de Piqueras, Desdoblamiento N-122 (Portugal-Valle del Ebro), y Autovía Medinaceli-Soria-Tudela.

Infraestructuras ferroviarias modernización de la línea Soria-Torralba y TAV Soria- Calatayud.

Infraestructura industrial (suelo, polígonos,...).

Infraestructuras educativas (carreras universitarias, ...); todas ellas muy demandadas por el conjunto de nuestra sociedad, fines comunes de toda persona, organización, asociación y/o institución soriana, infraestructuras fundamentales, no sólo para la mejora de nuestro futuro, sino ejes vertebradores imprescindibles de nuestra propia supervivencia como provincia.

Esta Plataforma, como cualquier otra, precisa de recursos humanos y económicos para su normal funcionamiento, por ello te rogamos que te impliques y colabores en ella, bien con tu ayuda y aportación personal, por pequeña que esta sea (Cuentas Bancarias Soria YA; Caja Rural 3017-0100-57-2020959223, y Caja Duero 2104-0700-58-9120215358), o bien humana asistiendo en primera instancia a nuestras reuniones y asambleas, y participando en ellas, y además comprometiéndote en el funcionamiento, organigrama y actuación de este movimiento ciudadano soriano.

 

   
Plataforma SoriaYa 2009